El intendente Sanchez ordenó una investigación a fondo por la venta de materiales

Locales 06 de marzo de 2018 Por
Una vecina denunció que en la tarde del domingo, en un barrio ubicado al oeste de la ciudad de Concepción, un hombre se llevó de una obra municipal una importante cantidad de hierros.

El hecho fue denunciado por una vecina del barrio Potrero de la ciudad sureña. De acuerdo a lo denunciado por esta vecina, un automóvil Renault 12 con la chapa patente tapada con papel, llego a una obra ubicada en Federico Leloir y Ruta 65 y tras dialogar con una persona, se lleva hierros.

En las imágenes no se observa el momento de la carga de los hierros, si cuando un hombre, aparentemente dialoga con otra persona y luego abandona el lugar con los elementos mencionados.

robo 1

Según datos a los que pudo acceder BLL, desde el municipio habrían denunciado el hecho y estarían presentando ante la justicia un pedido de investigación. "Acá deberán responder ante las autoridades que correspondan y si alguien cometió un delito, tendrá que pagar" señaló un funcionario, indignado por lo ocurrido. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para que nuestros vecinos reciban el beneficio de vivir mejor y estas cosas, ademas de hablar de un delito que no es un dato menor, señala el poco interés que tienen algunos de que las cosas se hagan bien" concluyó.