Futbol de 1ª Division: Belgrano se quedó y San Lorenzo le ganó un partido increíble

Deportes 03 de abril de 2016
La “B” ganaba 2-0 con goles de Luna. San Lorenzo lo empató en el primer tiempo con tantos de Blanco y Cerutti. En el complemento lo ganó por Belluschi.

En un partido de emociones cambiantes, Belgrano perdió por 3 a 2 con San Lorenzo en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del torneo de Trancisión. 

La "B" buscaba recuperarse de dos derrotas consecutivas (ante Olimpo y Vélez), pero hoy volvió a caer en el Gasómetro y por primera vez desde la llegada de Ricardo Zielinski suma tres tropiezos en fila.

Sebastián Luna, a los 26 y a los 29 minutos, marcó los goles del del "Pirata", que hasta los tantos no había generado peligro en el área rival y se había salvado en un par de oportunidades. 

Sebastián Blanco, a los 38 de la primera etapa, descontó para San Lorenzo con un gran cabezazo. Un par de minutos después, Ezequiel Cerutti puso el 2 a 2 parcial en un encuentro por demás emotivo.

En el segundo tiempo, a los 12 minutos, Fernando Belluschi puso arriba al Cuervo (la pelota se desvió en Pier Barrios). Con ese gol, le dio la victoria al local. 

Con los tres puntos conseguidos hoy ante el Pirata, San Lorenzo reúne 15, y se ubica a tres unidades del líder de la Zona 1, Rosario Central.

Mientras tanto Belgrano se complicada cada vez más, ya que no sólo sigue sin ganar en condición de visitante (perdió los cinco partidos que jugó), sino también se hunde en la tabla de posiciones de la Zona 1. 

Boletín de noticias