Un atentado en una comisaría de Colombia dejó tres policías muertos y varios heridos

Mundo 27 de enero de 2018 Por
El hecho sucedió cuando los agentes estaban en formación en el patio para el cambio de turno y unos hombres que iban en una moto lanzaron un artefacto que sería una granada.
759432_20180127121620

COLOMBIA.- Al menos tres policías muertos y cerca de veinte heridos causó hoy una explosión, al parecer por el lanzamiento de una granada, en una comisaría de Policía del barrio de San José, en Barranquilla (norte de Colombia), informaron fuentes oficiales.

"Repudiamos categóricamente el atentado del que hemos sido víctimas en la Estación de Policía del barrio San José. Barranquilla rodea y apoya a su Policía", afirmó el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, en su cuenta de la red social Twitter.

Según versiones extraoficiales, la explosión ocurrió cuando los policías estaban en formación en el patio para el cambio de turno y unos hombres que iban en una motocicleta lanzaron un artefacto contra ellos.

Varios de los heridos fueron trasladados a la Clínica Murillo y a la Clínica de la Policía, informó la agencia EFE.

"Condenamos infame ataque a nuestros policías en el barrio San José de Barranquilla. Acompañamos de todo corazón a familias y compañeros de afectados por cobarde acción", escribió, por su parte, el director de la Policía colombiana, general Jorge Nieto.

La Policía indicó que en unas horas se ofrecerá una rueda de prensa para informar con detalle de lo ocurrido.



Te puede interesar