Un hombre se descompuso mientras pescaba y murió en el río Gastona

Policiales 08 de enero Por
Un vecino que circulaba por la zona advirtió la situación y dio aviso a la policía y bomberos de la fuerza provincial.

Familiares informaron a BLL que "sufría convulsiones y había salido a pescar". La victima fue identificada como Victor Orlando Gomez de 53 años, era vendedor ambulante y tenia domicilio en Maipú y Costanera del barrio Difunta Correa, de la ciudad de Concepción.

El cuerpo fue localizado sobre el margen sur del río a la altura del club Huirapuca y en el lugar se encontraron sus pertenencias, entre ellas una caña de pescar. En este momento, el caudal de agua comenzó a aumentar debido a lluvias en zonas de montaña y posterior crecida del río Jaya.

Personal de Criminalistica, Medicina Legal, bomberos, motorizada y policía de la comisaria local trabajaron en el lugar bajo la supervisión de funcionarios de la Fiscalia IV de Feria, quien dispuso que el cuerpo de Gomez sea trasladado a la morgue del Hospital Regional, para su posterior autopsia.

La fiscalia de Feria ordenó que el cuerpo sera sometido a autopsia y según informes recibido por el médico de la policía, "no se encontraron signos de violencia, la causa del deceso es asfixia por inmersión y se presenta un cuadro de epilepsia. Se extrajo humor vítreo para el correspondiente dosaje" informo a este medio el fiscal Edgardo Sanchez.

Te puede interesar