Nunca me fui, dijo "el apache" en su vuelta a Boca

Deportes 06 de enero Por
Tevez llegó a Cardales para sumarse al plantel de Guillermo y, consultado por sus sensaciones tras el nuevo regreso, aseguró que siempre estuvo en Boca. "Tengo ganas de entrenar y de sumar", tiró.
SJCipu6mG_930x525__1

Carlos Tevez quedó libre este viernes del Shanghái Shenhua chino y por la tarde se sumó al plantel de Boca en Los Cardales. Aunque todavía no firmó su contrato -será por dos años- con el club, la cuenta oficial de Twitter publicó la primera imagen del Apache con la indumentaria del club. Tevez ya es de Boca.

"Estoy con ganas de entrenarme y de sumar. Nunca me fui", fueron las primeras palabras de Tevez como nuevo jugador de Boca, cuando ingresó al hotel donde se concentra el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto y que está realizando la pretemporada de cara a los que viene: la segunda mitad de la Superliga, la Supercopa argentina ante River (el 14 de marzo) la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El exjugador de Juventus, Manchester United y Manchester City, entre otros, tendrá unos cuantos días para trabajar junto a sus compañeros en Los Cardales, donde el plantel se entrenará hasta el sábado 13, antes de iniciar una ronda de amistosos ante Godoy Cruz (el 14 en Mendoza), Aldosivi (el 17 en Mar del Plata) y River (el 21, también en La Feliz).

Carlitos disputó su último partido el 4 de noviembre, cuando Shanghái Shenhua le ganó 4 a 1 como visitante a Liaoning por la 30ª fecha de la Superliga de China. Luego no volvió a vestir la casaca azul, pese a que su equipo disputó (y ganó) la final de la Copa China ante Shanghai SIPG.

Tevez compartirá habitación con su amigo Ramón Wanchope Ábila, el único que -hasta esta noche- no tenía compañía-. Y según trascendió, no le pedirá la camiseta 10 al colombiano Edwin Cardona, sino que Tevez utilizaría la 32 como lo había hecho en West Ham, United, City y en China.

Tras disfrutar de unas vacaciones en San Clemente del Tuyú, donde fue el protagonista del salvataje de una tortuga marina, Tevez mantuvo un riguroso plan de entrenamiento en doble turno que le habría permitido bajar entre seis y siete kilos. Su peso había sido uno de los factores de conflicto durante su estadía en China. En Boca ya corre en la cinta, con el escudo en el pecho

Te puede interesar