“La Provincia termina el año con las cuentas ordenadas”

Política 26 de diciembre de 2017 Por
En vísperas de fin de año, el gobernador, Juan Manzur, realizó un balance sobre los aspectos económicos y sociales del Gobierno Provincial.
Manzur_felices_fiestas-4

Remarcó que las arcas se encuentran en equilibrio, el cumplimiento del cronograma de sueldos y la creación del Ministerio de Seguridad.

La Provincia termina el año con las cuentas ordenadas, sin déficit fiscal; está equilibrada y continuamos haciendo obras”, destacó el Primer Mandatario en rueda de prensa luego de supervisar obras de repavimentación en la ruta 301, en Lules.

“En los dos años de gobernador con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, no hemos tomado un centavo de deuda, con lo cual uno siempre busca estar mejor”. “Hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos propuesto”, dijo Manzur.

Por otro lado, destacó el cumplimiento del cronograma de pagos de diciembre, que se completa con la acreditación de los haberes para empleados estatales, los últimos días del mismo mes: “Tal cual lo habíamos anunciado, terminamos de pagar el aguinaldo y hoy comenzamos a cumplir el cronograma de pagos del mes de diciembre”.

Nuevo ministerio

El balance anual incluyó la creación del Ministerio de Seguridad, un área ahora independiente del Ministerio de Gobierno y Justicia. Al respecto, el Gobernador aseguró que “se ha despolitizado el área de seguridad y estamos esforzándonos para que haya más control, prevención y Policías cuidando las calles”.

Por otro lado, recordó que la Provincia cumplió con los 180 días de clases establecidos en la Ley nacional n°25.864; indicó que los hospitales y centro de salud funcionaron todo el año y que se brindó asistencia a los grupos sociales más vulnerables.

“Este es el Tucumán que siempre hemos querido: que cierre brechas, que genere oportunidades, que de posibilidades de que haya más trabajo”, cerró el Gobernador.