Independiente se quedó sin entrenador: Ariel Holan decidió no renovar su contrato

Deportes 20 de diciembre de 2017 Por
El técnico escribió una carta en las redes sociales despidiéndose de los hinchas; sostuvo que lo vivido con la barrabrava fue su límite.
mundo-independiente-2588381w620

Ariel Holan no seguirá siendo el entrenador de Independiente. En una carta que publicó en las redes sociales, el técnico se despidió de los hinchas. Holan había firmado su contrato por un año cuando lo fue a buscar Hugo Moyano,presidente de los Rojos, y luego de ganar la Copa Sudamericana, ante la insistencia decidió decir que no.

El principal motivo que dio Holan para no continuar en su cargo fue los sucesos de inseguridad que vivió. El ex entrenador de los Rojos fue apretado por Pablo Alvarez, Bebote, quien lideraba la barrabrava, cuando el equipo disputaba la Sudamericana. Pensó irse en ese momento, pero decidió ir por el título y lo consiguió.

El domingo pasado Moyano arrasó en las elecciones. Uno de sus principales objetivos era convencer a Holan para que siga en su cargo, pero finalmente el entrenador anunció hoy que su futuro no estará más vinculado al club de sus amores.

"Quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institucional iniciada y yo dar un paso al costado", sostuvo en el comunicado Ariel Holan. "Les pido que apoyen incondicionalmente a los jugadores, a quienes les entrego mi respeto, admiración y reconocimiento por su entrega. Son unos gladiadores", agregó.

Ahora se abre una incógnita en Avellaneda: quién será su reemplazante. Comienzan a surgir algunos nombres desde el club. El principal candidato es Eduardo Domínguez, quien jugó en Independiente entre los años 2005-2006. También aparece Pablo Guede, recientemente campeón con Colo Colo en Chile, y el tercer nombre es Matías Almeyda.

Te puede interesar