Horoscopo para este viernes

Sociedad 01 de abril de 2016 Por
Los doce signos te deparan un destino. Conocé el tuyo.
Horoscopo Diario
Horoscopo Diario

ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Amor: El amor llegará a tu puerta de la manera más inesperada. No lo busques en lugares equivocados, pero tampoco bajes la guardia.

Riqueza: Nuevo rumbo en el plano laboral. Te concentrarás en terminar de cerrar ideas que te venían dando vueltas en la cabeza.

Bienestar:  Si las cosas no proceden como te gustaría, no tienes que dejarte vencer por el desconsuelo. Acepta la ayuda que te será ofrecida por tu familia.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Deberás tomar una decisión en tu trabajo, pero no sabrás a quién pedirle un consejo. Llama a un familiar, sabrá cómo aconsejarte.

Amor: Tu pareja necesita algunos mimos y contención, y no que la ataques con reproches y escenas de celos. Evalúa si quieres seguir así.

Riqueza: Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco, aunque te sea beneficioso.

Bienestar:  Los chocolates son tu perdición, pero si no cuidas un poco más tu estómago y tu hígado, sufrirás grandes atracones y malestares.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Encontrar el lugar justo dónde ubicarnos y poder movernos con libertad es tan importante como la vida misma. Tómalo como una meta.

Amor: No hagas caso a los rumores que circulan acerca del pasado de tu pareja. Tú estás seguro de la persona que tienes a tu lado.

Riqueza: Cuentas con lo necesario para tener éxito. Todo dependerá de tus propias fuerzas y capacidades, y no de la ayuda exterior.

Bienestar:  El restablecimiento te rodeará física, emocional y espiritualmente. Esto será debido a la intervención de alguien querido en tu vida.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Un cúmulo de actividades sociales hará que hoy sea un día para no olvidar fácilmente. Busca la parte positiva de la jornada.

Amor: Es un buen día para hacer planteos a largo plazo. Has construido una base sólida y puede aguantar el proyecto que decidas.

Riqueza: Ten cuidado en el día de hoy, eres propenso a perder dinero y objetos de tu pertenencia. Cuida las cosas de valor.

Bienestar:  No podrás mantenerte al margen y esperar un cambio. Tienes que intervenir y tomar algunas decisiones, así que infórmate mejor antes de actuar

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Hoy no olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas.

Amor: Aceptar que tu pareja tenga sus propios planes es parte del trato. Concéntrate en el amor y deja que tenga una independencia.

Riqueza: Si has soñado algo anoche, hoy es tu día de suerte para apostar en juego de azar. No lo desperdicies por nada del mundo.

Bienestar:  Le pones demasiada atención a lo que la gente espera de ti, cuando debieras concentrarte en aquello que eres capaz de realizar.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Así como cambian las estaciones o los años, cambia también la vida. Adaptarte será aceptar lo que te ha tocado en suerte.

Amor: No busques poner celosa a tu pareja con comentarios desatinados. Ella no merece que juegues con sus sentimientos.

Riqueza: Recibirás un llamado importante y deberás estar atento porque la gran oportunidad laboral pasará muy cerca de ti.

Bienestar:  No pierdas demasiado tiempo en especular sobre lo que los demás quisieran hacer. Lo primero es saber lo que tú sientes. Sé honesto contigo mismo.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Una gran armonía estimulará tu parte intelectual. Conéctate con gente de la literatura para dar rienda suelta a tus aptitudes.

Amor: Tendrás que luchar contra la tristeza del abandono del ser querido. Para poder volver a salir, primero tienes que dejarte caer.

Riqueza: En este tiempo alcanzarás buen rendimiento en las inversiones de dinero que efectúes, incluyendo la adquisición de bienes.

Bienestar:  Mucho estrés, pasas mucho tiempo trabajando para que todo funcione bien. Pide que los demás también contribuyan.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Las características de tu signo te brindan la posibilidad de enfrentar la vida. La familia tiene un papel preponderante.

Amor: Estarás muy controlado por tu pareja en estos días. Debes tomarlo con calma y dejarle ver que no hay de qué preocuparse.

Riqueza: Puede generarse un conflicto laboral por falta de comunicación. Debes ser claro a la hora de repartir responsabilidades.

Bienestar:  Cuidado con tu energía hoy porque podría ser un día difícil, con tensión emocional y tendencia a discutir.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Los proyectos grupales para viajar y disfrutar del tiempo libre estarán de acuerdo a tus necesidades de compartir. Anímate.

Amor: Tendrás un día feliz, siempre y cuando compartas tus alegrías con alguien. Si te han herido, acepta las disculpas y no condenes.

Riqueza: Deberías esperar un poco para las exigencias, hoy no es un buen día. Estate atento, debes llegar en el momento indicado.

Bienestar:  Para equilibrar la energía, haz deportes. Sal a caminar. Invita amigos y hagan actividades al aire libre. Necesitas distraerte.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Despertarás con toda la energía para empezar el día con muchas ganas. Pero quizá te encuentres con alguien que quiera deprimirte.

Amor: Te sentirás capturado por conflictos del pasado, pero como tienes problemas para comunicarte, no hablarás de esto con nadie.

Riqueza: Un ingreso inesperado le da la oportunidad de planear aquel viaje que estaba en el olvido. No abandones la idea.

Bienestar:  Aprovecha las energías de este día para pensar en los cambios que quieres hacer en tu vida, y en la manera en la que quieres hacerlos.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

El mundo que te rodea habla de tu afecto por la amistad, la familia y el amor. Tu dedicación es tan clara que será recompensada.

Amor: Sentirás dudas por el proceder de tu pareja. Hay muchas cosas por decidirse y no es tarde para hacerlo. Manifiesta tu cariño.

Riqueza: Pronto aparecerá el trabajo que estás buscando. Mientras, continúa planificando tu economía para no quedar a medio camino.

Bienestar:  La lectura sobre temas espirituales o una meditación serían buenas opciones. Intenta practicarlas con tu pareja, será divertido.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

La vertiginosidad de la vida actual puede perjudicarte si no se equilibran las actividades, tanto social como laboralmente.

Amor: Tu pareja quiere que las cosas sean ahora o nunca. La impaciencia es algo que hoy no va contigo. Finalmente, entenderá razones.

Riqueza: Recibes la respuesta de lo que estabas esperando. No confíes en todo aquel que se te acerque a felicitarte.

Bienestar:  Debes tener una actitud positiva en todo momento. En caso contrario, podrías caer en el desaliento y crearte temores.

Boletín de noticias