Desde la CGT repudiaron la violencia de los manifestantes

Política 18 de diciembre de 2017 Por
La central obrera lo hizo a través de un comunicado.
87802_Incidentes_Congreso_Clarin_(4)

Desde este mediodía se vive una jornada de tensión en las afueras del Congreso. Manifestantes encapuchados derribaron parte de las vallas que rodean la plaza y lanzaron piedras, palos, bombas de estruendo y botellas contra los policías que rodean el Parlamento. 

Desde la Confederación General de Trabajadores (CGT) emitieron un comunicado en el cual repudiaron la actitud de los manifestantes y afirmaron que no comparten la violencia "como forma de protesta". 
"La CGT no participa ni comparte la violencia como forma de protesta y deslinda toda responsabilidad con los hechos de público conocimiento", publicaron
"La violencia de los grupos radicalizados impiden que los trabajadores organizados, jubilados y ciudadanos, descontentos con el proyecto de ley en tratamiento, pudierar expresar libre y pacíficamente su oposición", agregaron. 
Los incidentes ocurrieron momentos antes del inicio de la sesión especial convocada por el oficialismo para promulgar una polémica reforma de pensiones que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri, rechazada por la oposición y las centrales obreras, que decretaron huelga general desde el mediodía.