Avanzan las obras de la plaza Mitre de Concepción

Locales 15 de diciembre de 2017 Por
El Secretario de Obras y Servicios Públicos arq. Miguel Abboud además aseguro que la Estación Terminal de Ómnibus sera inaugurada en febrero próximo.

"Estamos aprovechando el tiempo, avanzamos en la parte subterránea con los canales de desagües, ya pasamos las esquinas de San Martín y 9 de Julio, esto ayudará a descomprimir el tránsito en la zona y las tareas mas fuertes la estamos haciendo dentro del predio de la plaza y en una semana mas completamos una vereda de 7 metros lo que nos permitirá llevar el vallado mas adentro y en cuanto a la circulación vehicular, la ciudad retomará su ritmo normal" aseguró el arq. Miguel Abboud, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio local.

Con respecto a una fecha tentativa que había para la inauguración de la nueva terminal, el funcionario señaló. "Hay una serie de cuestiones que escapan a nuestra voluntad, no tiene que ver específicamente con la obra en su infraestructura, lo que faltan detalles. Acá el tema pasa por el funcionamiento de la misma, cuestiones legales, quien, como se va a administrar, la concesión de los locales, si habrá una empresa que se haga cargo de todo o el municipio, una serie de cuestiones técnicas y legales que se están llevando a cabo, tiempo pedido por las empresas de transportes, cuestiones relacionadas a la época de vacaciones y después de esto, no tenemos dudas que en febrero estaremos disfrutando de este sueño hecho realidad".

Sobre la obra del canal Shipton, Abboud indico que la obra esta terminada y que "faltan detalles, se esta trabajando en las veredas, y al retorno del intendente la próxima semana, se realizara la inauguración".

Te puede interesar