Real Madrid es finalista del Mundial de Clubes tras vencer 2-1 a Al Jazira en un partido polémico

Deportes 13 de diciembre de 2017 Por
Con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, venció 2-1 a Al Jazira en un partido completamente polémico. El clubes español se enfrentará en la final a Gremio
noticia-bale-cristiano-real-madrid-mundial-de-clubes

En un partidazo, Real Madrid lo sufrió pero finalmente venció 2-1 al Al Jazira, por lo que, jugará la final del Mundial de Clubes contra el Gremio a disputarse este sábado al mediodía (12:00 p.m.). Cristiano Ronaldo y Bale, anotaron hoy los goles del triunfo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo hizo historia en el Mundial de Clubes con su gol al Al Jazira [VIDEO]

El primer tiempo, Real Madrid tuvo la totalidad de la posesión, demostró su favoritismo a llevarse la Copa. Sin embargo, el partido tenía un héroe, el arquero del Al Jazira quien salvó a su equipo en más de cinco ocasiones, aunque también hubo un segundo protagonista de quien se habló durante los 90 minutos, ese fue Sandro Ricci, el árbitro tuvo un polémico accionar, anuló un gol al Real Madrid tras consultar con el VAR. 

Diez minutos más tarde, Romarinho silenció el estadio, el brasileño aprovechó un buen contragolpe para adelantar al AL Jazira con un remate cruzado ante la marca de Varane y Keylo Navas. Con el 1-0 en contra, Real Madrid se fue al descanso. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Al Jazira: el VAR ‘jugó’ en favor del equipo merengue [VIDEO]

En la parte complementaria. el árbitro protagonizó un nuevo escándalo, convalidó y luego anuló un gol de Boussoufa. Posteriormente, Real Madrid lo empató por medio de Cristiano Ronaldo. El portugués fue bien habilitado por el croata Luka Modrid y definió de forma perfecta para poner el empate parcial. En los 81', Gareth Bale anotó un golazo, para decretar el triunfo total del Real Madrid.

Te puede interesar