Concejales se reunieron con autoridades policiales de Concepción

Locales 11 de diciembre de 2017 Por
La reunión se realizo en la mañana de este lunes, entre los concejales y el nuevo Jefe de la U.R.S. Crio. Mayor Felix Concha. Estuvo también presente el Director de la Guardia Urbana Municipal, Angel Valdiviezo.

El nuevo jefe Crio. Mayor Felix Concha y el Director de la Guardia Urbana Municipal Crio. gRAL (R) Dr. Angel Luis Valdiviezo fueron recibidos por Sergio Castillo (Intendente Interino) y el concejal Miguel Lopez.

"Fue una reunión muy interesante, desde que asumimos en el Concejo, la seguridad fue un tema prioritario y la idea es que ante la falta de recursos con la que cuenta la policía, de manera coordinada distintos actores de la ciudad trabajen en conjunto para ayudar a través de la planificación a mejor este servicio para nuestros vecinos" indicó el edil Lopez.

"Quiero felicitar al nuevo jefe de la U.R.S., acá se debe actuar con firmeza para que los vecinos vivan tranquilos como se merecen, vamos a colaborar con la fuerza constantemente y estamos a disposición" expresó Sergio Castillo.

"Estas son reuniones muy importantes y mas allá de lo protocolar, los concejales son la caja de resonancia de los vecinos, y como lo hicimos con ellos hoy lo repetimos con el intendente Roberto Sanchez, lo haremos con el Obispo Rossi porque entre todos debemos trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Soy de escuchar a todo aquel que me indica algo que no esta bien, muchas veces, el vecino común nos da mas información y si nosotros los atendemos como se merecen, ellos pueden ser fundamental para mejorar el servicio de seguridad" señaló a BLL, el nuevo Jefe de la Regional Sur.