El gobernador Juan Manzur recibió a concejales de Concepción en su casa

Locales 01 de abril de 2016
Del convite político participaron ediles del FpV de esta ciudad, legisladores encolumnados en el mismo espacio político. Estuvieron presentes ministros y miembros del circulo intimo del primer mandatario. ( ver galería de fotos )

Fueron invitados los concejales del Frente para la Victoria de Concepción, fue una reunión importante que sirvió para acercar posiciones con respecto al trabajo territorial en distintos puntos de la provincia, aseguraron fuentes consultadas por este medio.

"La idea fue encontrarnos entre todos los que formamos parte del Frente para la Victoria, el gobernador Juan Manzur nos agradeció por el apoyo que le brindamos en todo este tiempo, nos pidió que trabajemos para mejor la calidad de vida de nuestros vecinos aportando lo mejor de nosotros, que colaboremos con la intendencia y trabajemos en consonancia con el gobierno nacional, que sin dudas, si a ellos les va muy bien, la provincia lo estará también" indico a BLL el concejal Adolfo "Gringo" Saracho (foto), quien por estas horas esta al frente del Concejo Deliberante de esta ciudad. (Mendelek esta a cargo del PE municipal, hasta el regreso de Bs. As. del intendente Sanchez).

El edil Carlos Funez contó detalles de la reunión, quien destaco que el mensaje enviado por el gobernador fue muy claro. "Aceptar ser oposición en este momento, pero trabajar de manera constructiva" y ademas anuncio que "los fondos de la coparticipacion comenzara a llegar en las próximas semanas de acuerdo a lo acordado entre las provincias y la nación, sobre los actos del bicentenario con la presencia del presidente Macri estuvo en la agenda y ademas se hablo de la paralización de la obra publica, algo que preocupa por sobre todas las cosas, el desempleo en la construcción".

"La conversión en ley para el pago a los holdouts en el senado fue destacado por el gobernador, quien agradeció y felicito a los diputados y senadores por Tucuman por la postura responsable y madura que tuvieron a la hora de tratar el tema" señalo Vanesa Cabrera, una de las mujeres presentes.

Acompañaron al gobernador,  el vicegobernador Osvaldo Jaldo, todos los ministros,  autoridades de la legislatura, legisladores,intendentes de este espacio político y algunos concejales, entre ellos los siete de Concepción. 

La cena arranco cerca de las 21:30, hubo asado y pollo, sin bebida alcohólica y se extendió hasta minutos pasada la medianoche de este viernes en el domicilio particular del primer mandatario, ubicado en la ciudad de Yerba Buena.

Boletín de noticias