Entregan diplomas a egresados del proyecto “Belleza para un futuro"

Locales 05 de diciembre Por
En la mañana de este lunes, en la Casa del Bicentenario de Concepción, se realizó el acto de entrega de los diplomas a los alumnos que realizaron el curso de peluquería y maquillaje.
1 RS

El proyecto contó con el apoyo del Municipio de Concepción y estuvo a cargo de la empresa L'Oréal y la Fundación Pescar, que es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento del vínculo entre educación, juventud y empleo.

"Este curso duró 9 meses, donde hubo mas de 500 personas inscriptas, se realizo una selección y quedaron solo 50 personas, esto fue un éxito total y ahora los participantes pueden tener una salida laboral. Quiero destacar el trabajo de Políticas Sociales y la Dirección de Empleos del municipio" indicó el intendente Roberto Sanchez.

"Quiero agradecer a la empresa L'Oréal y a la Fundación Pescar, nosotros aportamos el pago a los instructores y profesionales a cargo de distintos cursos y aprovecho para saludar y agradecer a la Universidad Tecnológica Nacional, donde se realizaron los cursos" expreso el intendente, quien aseguró que el objetivo del mismo es dar la capacitación necesaria a las personas para tener una salida laboral.

"Conjuntamente con la Nación trabajamos para ayudar y buscar una salida laboral a nuestros vecinos para que puedan tener un futuro, ahora están preparados para salir a trabajar. Esto también lo estamos haciendo con otros cursos desde la Dirección de Empleo y esperamos repetirlo el año próximo" concluyó Sanchez.

Te puede interesar