Cambios en Secretaría General, Vivienda y Catastro

Tucuman 04 de diciembre Por
El Gobernaddor, Juan Manzur, confirmó que el vicegobernador Osvaldo Jaldo continuará en su cargo, en tanto que la banca de diputado nacional será ocupada por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, quién ocupaba el tercer lugar en la lista de candidatos del Frente Justicialista por Tucumán.
silvia-perez-2

El cargo de Yedlin al frente de la Secretaría General de la Gobernación será ocupado por la abogada Silvia Pérez, que ya se desempeñaba como subsecretaria de esa área.

Se pondrá en funcionamiento el Ministerio de Seguridad, como una estructura independiente de Gobierno y Justicia. El ex jefe de la IV Región de Gendarmería Nacional, Claudio Maley, será quien conduzca el nuevo ministerio. El secretario de Seguridad de la provincia, Paul Hofer, será reemplazado por Miguel Gómez, ex comisario y abogado. El ex comisario José Díaz asumirá como nuevo jefe de la Policía, será el sucesor del actual, Dante Bustamante. El subjefe será Francisco Picón.

Cambios en Vivienda y Catastro

El gobernador también dispuso que la Dirección de Catastro estará a cargo de  Alejandro Navarro. La nueva interventora en el Instituto de la Vivienda será Noemí Ferrioli, quien desempeñaba como subinterventora, y ocupará el lugar del recientemente fallecido Gustavo Durán.

Te puede interesar