Una mujer asfixió a su beba porque "no podía darle de comer"

Policiales 28 de noviembre Por
Fue en Florencio Varela. También le había puesto medias en las manos, para que no la rasguñara. Quedó detenida.
12

Durante horas Karina Gómez estuvo encerrada en una habitación de su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela con su hija de menos de 2 años. Cuando salió, lo hizo corriendo con la nena envuelta en una frazada y su hermana, que había advertido la situación, pisándole los talones. “Agárrenla, porque mató o quiere matar a la hija”, gritaba desesperada la mujer.

Ya era tarde. La alcanzó primero un vecino, que escuchó su pedido de auxilio. Cuando la frazada cayó al piso los labios y la cara azulada de la beba anunciaron lo peor. Minutos después llegó la policía y también la confesión. "La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada”, admitió.
Los detalles del crimen no hicieron más que sumarle horror a la historia. La mujer, de 26 años, asfixió a su hija de frente con una almohada y además “le colocó medias en las manos para que no la rasguñara” mientras le impedía respirar.
Todos los intentos que hicieron por reanimarla fueron en vano. Cuando ingresó de urgencia a una sala de salud de Ingeniero Allan, ya estaba muerta. Su mamá fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes imputada por “Homicidio Agravado por el vínculo”.

Te puede interesar