Raúl Fioretti sobre el feriado:"El comercio va a abrir" en la capital

Sociedad 31 de marzo de 2016
El titular de la cámara de comercio explicó que SEOC puede opinar si los afiliados al gremio van a trabajar o no, pero no sobre la apertura de los negocios. "El empleado tiene la opción de ir o no ir porque es un día de horas extras", dijo el empresario.
size1_6404_comercio

La postura de los comerciantes de Tucumán es clara y contundente a pesar de lo expresado por Raul Fioretti detalló que el día sábado" es fundamental". Es el mejor día de la semana" agregó el dirigente en declaraciones a LV 12.

El representante de los comerciantes dijo que se registran caídas de hasta un 20 % en las ventasrespecto con años anteriores. Ante este panorama dijo: "Es inconcebible de que no tengamos el criterio de que el comercio tiene que trabajar y abrir para poder solventar los gastos fijos y la fuente de trabajo del personal que tiene contratado"
En otro orden de cosas manifestó que por el momento no hubo novedades de cesantías de personal. Sin embargo advirtió que hay cierres de locales en el microcentro "lo cual esta marcando una tendencia peligrosa en cuanto a fuentes de trabajo se refiere".

Boletín de noticias