El cuervo viajo con bajas defensivas pero con alta moral para enfrentar al gaucho

Deportes 31 de marzo de 2016 Por
Concepción Fútbol Club partió rumbo a Santiago del Estero con la mira puesta en el choque de este viernes a las 21:00 contra Güemes , por la novena fecha del grupo E.
CUERVO AREA

"Vamos en busca del triunfo que nos permita seguir en lo mas alto de la tabla y asi podamos aprovechar la fecha libre para recuperar a algunos muchachos que vienen con problemas físicos" indico el técnico cuervo Gustavo Garcia.

Las bajas de Edgardo Galindez y Cesar Montiglio por lesión y Raul Saavedra, quien llego al limite de tarjetas amarillas, serán las significativas ausencias que tendrá el equipo tucumano. Rodrigo Bellido marcando por izquierda, Fernando Fontana en la zaga central y Cristian Fernandez en la mitad de la cancha serian sus reemplazantes.

El plantel viajo pasada las 18:00 horas y quedara alojado en un hotel céntrico de la capital santiagueña. De no surgir otros imprevistos, el once titular sera: Omar Santillan, Franco Flores, Walter Arrieta, Fontana y Bellido, Fernandez, Pablo Desposito y Sebastian Longo, Nicolas Roldan, Claudio Vega y Sebastian Tevez.

El árbitro santafesino Adrián Franklin impartirá justicia, quien sera asistido por Alejandro Schneller de Ceres y Gisela Bosso de Totoras.

El encuentro se jugara en "La Isla" y sera transmisión de radio UNO 90.5 mhz. a partir de las 20:30 horas.

Boletín de noticias