La Biblioteca Nicolás Avellaneda saco a la venta un bono para la compra de las rejas

Locales 25 de noviembre Por
El próximo 28 de diciembre se festejara el aniversario 104, ya que fue creada el 28 de diciembre de 1.913.

La Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda de la ciudad de Concepción, se apresta a festejar el próximo 28 de diciembre un año más de su creación, en esta oportunidad, se festejara el aniversario 104 ya que fue creada el 28 de diciembre de 1.913.

El Prof. Arnaldo Brizuela (Vocal primero) hizo un nuevo llamado a la comunidad, para que se recupere el sentido de pertenencia con esta Institución, ya que acuna de manera única un patrimonio cultural muy importante para la ciudad sureña.

"Salió un BONO CONTRIBUCIÓN, cuyo valor es de solo $ 50. Se imprimieron 1.000 bonos y se pretende poder colocarlos a todos, para poder así llegar al monto que tiene la construcción de las rejas" señaló el ex docente.

Ademas recordó que "la suma que se necesita recaudar es de $ 50.000, ya que es lo presupuestado por parte de un herrero de la zona. El diseño ya está definido y creemos que sería de vital importancia para preservar al edificio, el cual se ve de manera constante agredido por personas inescrupulosas que desconocen naturalmente lo que significa el daño que causan con sus hechos de vandalismo".

Con gran esfuerzo las obras continúan en el interior de la institución. Se necesita una suma millonaria para culminar el salón central.

Te puede interesar