Alumno de 9 años recibe feroz golpiza de compañeros en una escuela de Concepción

Locales 22 de noviembre Por
El hecho ocurrió este ultimo martes y recién en la jornada de hoy, las autoridades habrían tomado conocimiento de lo sucedido.
1

El niño, de 9 años de edad, J.D.R. (se reserva su identidad por razones legales) fue derivado hoy a las 14;30 aproximadamente, desde Pediatría del hospital Regional Concepción al Hospital del Niño de la capital tucumana con TEC y pérdida de conocimiento, según una fuente consultada, estado de salud que fue negado por un familiar que se comunico con este medio. "El recibió patadas en el abdomen y en otras partes del cuerpo, fue durante el primer recreo, por temor no le comentó nada a las maestras y al llegar a casa comenzó a quejarse por los dolores, luego tuvo vómitos y desde allí fue llevado al medico particular, donde se constató de los golpes. Durante la noche estuvo muy dolorido y fue derivado con una peritonitis causada por los golpes en el abdomen".

El niño, siempre según datos suministrados a BLL, esta internado, debía entrar a quirófano cerca de la hora 20:00 de hoy, por disposición de una profesional que lo atendió en primera instancia. "Ahora cambio el turno, la nueva doctora habría decidido no operarlo a la espera de una mejora" señalaron familiares.

El hecho ocurrió este ultimo martes y recién en la jornada de hoy, por lo antes relatado, la maestra y autoridades habrían tomado conocimiento de lo sucedido.

El alumno, de 3er. grado del turno tarde de la escuela Uladislao Frias, fue golpeado en distintas partes del cuerpo y habrían participado mas de un alumno, con edades mayores a la victima.

BLL estuvo en el establecimiento en la tarde de este miércoles, aunque no se pudo acceder a datos de lo sucedido por parte de autoridades del establecimiento, ya que se habían retirado del mismo.

"La única persona que se comunicó con nosotros desde que se tomó conocimiento de lo sucedido, es la directora, la señora Silvia Barros, quien esta en contacto permanente" concluyo un familiar del niño.

En las próximas horas se daría conocimiento a las autoridades policiales y fiscalia de turno.

Te puede interesar