Se suicidó el hombre que atacó a su ex pareja en Famaillá

Policiales 30 de marzo de 2016
Así lo informaron fuentes policiales. La agresión había sido anoche cerca del cementerio de esa ciudad. La mujer, con heridas de arma blanca, permanece internada en grave estado en el hospital Padilla.
size1_96396_famailla

Según fuentes policiales el hombre que había agredido a una mujer con un arma blanca en Famaillá se quitó la vida. La mujer, Yanina Cursio de 26 años, en tanto, permenece internada en grave estado en el hospital Padilla.

A las 23:30 de ayer, efectivos policiales reciben una denuncia de un automóvil, que estaba estacionado en las inmediaciones del cementerio de Famaillá, donde un hombre, que habría sido identificado como Agustín Olmos, había agredido a una mujer, cuando el móvil llegó al lugar no encontró nada, pero después les dan aviso del ingreso al hospital de esa localidad de una persona herida con arma blanca en estado delicado, que debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada al Hospital Padilla de nuestra capital.
En el domicilio de Olmos fue encontrado el vehículo donde ocurrió el ataque y la Fiscalía N° 1 de Monteros espera la autorización para poder ingresar y peritar el rodado.

Boletín de noticias