Los trabajadores mercantiles cuentan con nuevos servicios en Concepción

Locales 09 de noviembre Por
El Centro de Empleados de Comercio del sur tucumano adquirió una nueva ambulancia, mientras que también se mejorara el servicio de odontología para sus afiliados.

El Centro de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares brindara un servicio de calidad a partir de esta nueva unidad. Los afiliados tendrán la posibilidad de contar con una nueva ambulancia para situaciones de emergencia y traslado para su atención medica, cualquiera sea el inconveniente. Cabe destacar que el nuevo vehículo cuenta con equipamientos pediátricos. "Estamos muy contentos, esta ambulancia tiene tres características, una sera para trasladar niños en emergencia y en traslado programado, otra, se podrá trasladar a un adulto si es necesario y lo tercero que se puede quitar la camilla e instalar una incubadora, que también adquirimos" señalo Adolfo Saracho, Secretario General del gremio.

El acto, que se realizo en el edificio ubicado en la "Perla del Sur" contó con la presencia de autoridades gremiales, afiliados y los concejales, Sergio Castillo, Vanesa Cabrera y Miguel Lopez. "Esto es el resultado de un trabajo serio y de años, y mas allá de mi función hoy como concejal, esto no tiene nada que ver con mi función política partidaria. Esto resulta del compromiso que tengo con nuestros afiliados" señalo Saracho.

Ademas, quedo inaugurado un nuevo consultorio odontología, que contara con equipamientos de avanzadas, que entre otras características, tendrá un sillón con una pantalla que permite verse en tiempo real la tarea del profesional, sumado a esto, podrá utilizarse para emitir imágenes (una película, por ej.) que ayudara al paciente a sentirse cómodo y distendido en el momento de su atención.

Te puede interesar