El hospital de Concepción mejoró sus instalaciones

Salud 01 de noviembre de 2017 Por
Finalizaron las obras del segundo quirófano del hospital de Concepción con refacciones edilicias, de revestimiento, remodelación del piso y aberturas.
hospital-concepcion

El hospital cuenta con cuatro salas para cirugía, de las cuales dos ya se encuentran renovadas. Las reformas permitieron mejorar el área de circulación quirúrgica de la zona de quirógrafos, en pos de resguardar la seguridad de los pacientes.

quirofano-concepcion1

Los cuatro quirófanos se encuentran en pleno funcionamiento y cuentan con un equipo capacitado para dar respuesta al sur de la provincia. El área de responsabilidad de esta clínica abarca desde Monteros hasta La Cocha y recibe pacientes de los valles Calchaquíes, Catamarca y Santiago del Estero.

Al respecto, la directora hospital de Concepción, Gilda Gómez, explicó: “El hospital cuenta con cuatro quirófanos y dos de ellos se encuentran totalmente refaccionados. Esto nos facilita realizar cirugías de todas las especialidades quirúrgicas porque el hospital es polivalente, es decir, que brinda prestaciones de tipo infantiles, adultos, tocoginecológicas, obstétricas, traumatológicas, cirugías en general”.

Te puede interesar