El Instituto Santa Barbara realizo una exposición de las carreras que dicta

Locales 31 de octubre Por
Ademas, se realizo la 2ª edición de Bandas Musicales. Hubo una gran concurrencia de alumnos e interesados.
Ver galería 1
1 / 5 - Profesor Dante Gonzalez, autoridad del Santa Barbara,

En el marco de los 10 años de la institución, se realizo el lunes a la noche la EXPO ALUMNOS, donde se expusieron las carreras que se dictan, en esta oportunidad, contada según la experiencia de los alumnos. Hubo sorteos, juegos y orientación vocacional. Dentro del evento, realizado en el local de Nasif Estefano 175 se presentaron bandas musicales en vivo, lo que significó la  EDICIÓN DE BANDAS, resultando ganadora "Alto Voltaje".

El Profesor Dante Gonzalez, autoridad del Santa Barbara, destaco la importancia de estos años y la proyección de carreras para que los alumnos cuenten con mayores oportunidades de estudios."Este año pensamos en algo moderno, juvenil, positivo hacia adelante, estamos mostrando que hacen los alumnos en sus practicas profesionales, en las carreras de salud y recursos humanos y empresariales. También estamos haciendo una exposición musical, ya que contamos con la carrera de Profesorado de Música y esto nos pone muy felices, ya que eventos así entregan un futuro distinto".

Sobre los diez años de la institución, Gonzalez señalo. "Cuando llegamos encontramos carreras terciarias muy deprimidas, insignificantes y a partir de ahí comenzamos a buscar carreras que al joven le signifique una salida laboral inmediata y estas carreras actuales brindan esa oportunidad y es por eso que los jóvenes vienen en gran numero, como ustedes están observando".

La inscripciones están abiertas y la superación es la prioridad del Santa Barbara. "Estamos renovándonos permanentemente, tal es así que para el año 2018 estamos incorporando cinco (5) nuevas carreras: Licenciaturas en letras, PsicopedagogíaPsicofonoaudiologia, la tecnicatura en enfermeriapsicomotricidad" destacó la máxima autoridad del instituto.

Te puede interesar