Apertura de Sesiones Ordinarias en Concepcion

Locales 04/03/2016 Por
El intendente Roberto Sanchez invito a vivir el año del bicentenario unidos y en paz, junto al pueblo. ACA LAS FRASES MAS IMPORTANTES DE SU DISCURSO.
sesion
La Apertura de Sesiones se realizo en el Teatro de la Estacion

1 - Comenzamos un año historico. Tenemos el privilegio de ser tucumanos, de haber nacido en la tierra donde, se produce el hecho mas importante de la historia Argentina: La Declaracion de la Independencia.

2 - Debemos preguntarnos. ¿Estamos trabajando por la patria y por nuestros vecinos, como lo hicieron aquellos próceres?

3 - Si al finalizar el año 2016 logramos el objetivo de que nuestros vecinos tengan todos los dias una mejor calidad de vida, este sera el mejor homenaje que podemos hacerle a la historia en esta tierra.

4 - Enfrentamos dificultades externas, pero también enfrentamos dificultades innecesarias y puestas allí solo para entorpecer y demorar nuestra gestión.

5 - Muchos nos decían que no se podrían pagar los sueldos de octubre y noviembre. Mantuvimos el orden y la paz social. Por esto es que les digo a mis funcionarios que con los dineros públicos no se juega, ni se los derrocha.

6 - Debemos entender que los bienes municipales son de todos los concepcionenses. Quiero que juntos trabajemos, para que nunca mas un ciudadano justifique a una gestión diciendo "roban pero hacen".

7 - Solo con transparencia vamos a recuperar la confianza de la gente sobre la administración publica.

8 - Señores Concejales, los vecinos nos observan. Cada paso, cada gesto que realizamos. No debemos olvidarnos que todo lo que hoy administramos nada nos pertenece. Todo es de los vecinos y a ellos nos debemos.

9 - El nuevo Concepción, el que eligió la gente, el que estamos construyendo entre todos, busca sanar heridas y reparar el tejido social.

10 - Iniciamos la titanica tarea de jerarquizar una de las áreas mas importante de la municipalidad como lo es el Obrador Municipal. Haremos de el un motor de desarrollo.

11 - Entre otras obras, comienza la construcción de dos calles en la actual vía del ferrocarril, entre San Martín y España - España y Juangorena.

12 - Daremos solución definitiva a la Feria Franca Municipal. Tendrá doble funcionalidad, los días que no haya feria, sera un complejo deportivo, con caminos y sanitarios. Jerarquizaremos a nuestra querida feria.

13 - Ya se iniciaron las gestiones, el proyecto de Av. de Circunvalación Sobreelevada. Con esta traza creamos un cinturón que nos protege del avance de los ríos Chirimayo y Gastona.

14 - No abandonaremos la obra de la Terminal de Ómnibus. Estamos haciendo gestiones para obtener recursos del gobierno nacional que nos permita culminarla.

15 - Anunciamos obras de gran valor social: a)El plan gas para todos, 1200 viviendas del barrio Municipal y otros serán beneficiadas.
b)Cuatro barrios, Papa Francisco, Inmaculada Concepción, Riera y Las Palmas podrán tener energía eléctrica en todos sus hogares.
c)Tramitamos la construcción de 156 viviendas en un terreno de 6 hectáreas en la zona de la ruta 38 y el campamento de Vialidad Nacional.

16- Por decreto se dieron todas las instrucciones para iniciar una Auditoria Externa. En unos días mas tendremos los resultados. En caso de encontrar irregularidades, no dudaremos ni un instante en enviar todo a la justicia.

17 - Estamos trabajando para hacer una municipalidad abierta y cercana a los vecinos. Que sepan que pueden contar con nosotros para todo.

18 - En Deportes llegaremos a todos los barrios. Queremos seguir siendo semilleros de campeones. Tomamos a la Cultura como política mas abierta y plural.

19 - La naturaleza nos pone a prueba. Quiero destacar el trabajo del equipo de politicas sociales y de Defensa Civil.

20 - Debemos unirnos en una agenda de desarrollo. Mas allá del partido político, tenemos que trabajar para cuidar a los ciudadanos. Tenemos el privilegio de vivir el año del Bicentenario de la Patria.

sanchez

Te puede interesar