San Lorenzo venció a Lanús por la Libertadores

Deportes 14 de septiembre Por
El Ciclón superó por 2-0, como local, al Granate. Nicolás Blandi anotó los dos goles del partido, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, de penal.
59b9c51eb8dd4

San Lorenzo venció a Lanús por 2-0 como local, en el encuentro de ida de la Copa Libertadores de América.

El delantero Nicolás Blandi anotó los dos goles del partido, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, de penal.

El ex Boca Juniors, con su contundencia en los metros finales, acompañado por la sociedad armada entre Bautista Merlini y Fernando Belluschi, sobresalieron frente a un pobre "Granate".

San Lorenzo propuso con presión alta desde el inicio aunque sin desordenarse atrás y contó con una chance apenas iniciado el trámite en los pies del centrodelantero Nicolás Blandi, que pasó cerca del palo derecho del arquero Esteban Andrada.

Por su lado, Lanús se plantó en su propio campo, sin ceder la idea de mover la pelota por el piso cuando la tuvo, pero por momentos sufrió algunos sustos por el retraso, como cuando Franco Mussis (19m.) exigió a Andrada con un remate desde media distancia.

Y justamente una gran maniobra de Blandi (33m.), que burló la marca del defensor Rolando García Guerreño con un pie a pie, le brindó la ventaja inicial al dueño de casa cuando el cotejo transitaba un declive en el desarrollo por la propuesta especulativa de los conducidos por Jorge Almirón.

Te puede interesar