Con gol de Darío Benedetto, el campeón ganó 1 a 0 en el Sur

Deportes 10/09/2017 Por
En un partido cerrado, el conjunto xeneize se llevó la victoria ante Lanús, gracias a una gran definición de su Nº 9.
ARCHI_383999

Con gol de Darío Benedetto, Boca, actual campeón del fútbol argentino y de muy buen comienzo en la Superliga , derrotó 1 a 0 a Lanús,  "El Xeneize" suma seis puntos en dos partidos jugados y es líder junto a River y Vélez.

La lluvia influyó para que el partido fuera sucio, luchado, con muchos pelotazos y poco juego por abajo. Así la pelota iba y venía por lo alto sin destinatarios claros.

El Xeneize necesitaba de Gago y su claridad para generar juego. Pero al volante central le costaba encontrar socios en un campo de juego en muy mal estado. Lanús, por su parte, tampoco encontraba la manera de llegar al arco del Xeneize. Así el primer tiempo se fue casi sin jugadas de riesgo.

En el complemento, con el ingreso de Román Martínez y Acosta, el Granate mejoró un poco pero no tuvo muchas jugadas para abrir el marcador.

La situación más clara de todo el segundo tiempo había sido un tiro libre que Cardona, de manera magistral, estrelló en el travesaño.

El partido parecía irse en un empate sin goles, pero a falta de siete minutos para el final, Jara hizo una gran jugada por derecha, enganchó, dejó a un rival por el camino y metió un centro que le cayó justo a Benedetto. El nueve no dudó y fusiló a Esteban Andrada para darle el triunfo al Xeneize.

Te puede interesar