"El peronismo discute si conseguirán las cuatro bancas y hay tucumanos que no tienen agua potable ni cloacas" aseguro Cano

Locales 09 de septiembre Por
En la mañana de este sábado, los candidatos de Cambiemos recorrieron obras en los barrios San Expedito y Municipal de la ciudad de Concepción.

El ex titular del Plan Belgrano, candidato a Diputado por Cambiemos, Jose Cano, estuvo acompañado por sus principales compañeros de lista, Beatriz Avila, el intendente Roberto Sanchez, El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, funcionarios municipales y vecinos de la zona, en lo que resulta la visita a obras que se están ejecutando desde el municipio local con fondos enviados por la Nación.

"Cuando anunciábamos que íbamos a realizar estas obras en Tucuman, había mucho escepticismo entre los vecinos y obvio tenían todos los argumentos para no creer, porque fueron anuncios que se hicieron durante décadas y no cumplieron. Desde la Nación, estamos trabajando para los sectores mas vulnerables de Tucuman. Esto hoy es una realidad, pero mas allá de los 1400 millones de pesos enviado por nación en las 17 intervenciones del gobierno nacional en la provincia, las maquinas trabajando y cuestiones técnicas,  acá estamos hablando de cuestiones básicas y elementales, brindándoles a los seres humanos cuestiones fundamentales como agua potable, cloacas en sus casas, que hoy el barrio San expedito se sienta parte de la ciudad, con iluminación led, pavimento, donde se esta construyendo un espacio donde las familias podrán plantear propuestas y discutir mejoras, como por ejemplo, por consenso surgieron los nombres de las calles, entonces de esto se trata, poner el foco en las cuestiones prioritarias que necesita Tucuman" señalo Cano, quien ademas, se refirió a la campaña y las expectativas para octubre. "Nosotros no tenemos ninguna duda que vamos a tener dos diputados por cambiemos, nos estamos jugando dos modelos de provincia y de pais, un modelo donde el estado se haga cargo verdaderamente de los problemas de la gente. Hoy el peronismo discute si conseguirán las cuatro bancas y hay tucumanos que no tienen agua potable ni cloacas, en pleno siglo 21, hay ciudadanos que toman agua con arsénico, entonces me parece que en octubre tenemos que poner en discusión si vamos a resolver los verdaderos problemas de la gente" culmino Cano.

El intendente Roberto Sanchez resalto la magnitud de la obra que beneficiara a cerca de 500 familias. "Estamos trabajando, el pozo de agua esta completo, las cloacas colocadas, continuamos pavimentando e iluminando y si Dios quiere antes de fin de año tenemos que estar terminando esto que sera muy importante para nuestros vecinos".

La candidata en segundo lugar en la lista de cambiemos, la ex legisladora Beatriz Avila destaco la importancia y el significado de la obra que ayudara a mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Hoy hay un estado municipal presente, ademas quiero aclarar que las obras no son ni de Roberto Sanchez, Cano, Amaya ni mias, las obras son de la gente, porque son ellos quienes pagan los impuestos y quieren ver esto, un estado trabajando y hoy esto es una realidad".

Te puede interesar