"No andamos con chicanas, nuestra energía la ocupamos en trabajar" dijo Sanchez

Locales 07/09/2017 Por
El intendente de Concepción inauguro obras en el barrio San Nicolas, en un acto que tuvo tonos fuertes y de campaña.

En la noche de este jueves, se inauguraron obras de pavimentación e iluminación en calle Corrientes al 2300, entre Diego de Villarroel y Costanera. 

El intendente de esta ciudad Roberto Sanchez, agradeció el trabajo en equipo que lleva adelante su gestión y prometió darle continuidad al plan de obras. "Hoy estamos acá y vemos la felicidad de los vecinos, para nosotros es un gran orgullo inaugurar una obra que ayudara a mejor la calidad de vida de la gente". Ademas, el jefe municipal aseguro que la gestión de gobierno no esta radicada en la chicana política. "Nosotros ponemos la energía en el trabajo, y lo vamos a seguir haciendo y aprovecho la oportunidad para pedir nuevamente el apoyo, hoy mas que nunca para seguir cambiando nuestra ciudad. Seguiremos poniendo cloacas, agua, pavimento, adoquinado, iluminación, gas natural, seguiremos trabajando en deporte, cultura y en acción social, estamos convencidos que este es el camino y vamos a  profundizar el cambio".

Hubo vecinos que se expresaron también, como por ejemplo Berenice Migoya Orve, quien expreso: "Nos sentimos raros obviamente porque jamas tuvimos luz, nos sentimos extraños porque vivimos muchos años en el olvido, pero hoy sentimos una alegría inmensa y esperemos entre todos cuidar esto que nos entrega el municipio". 

También hubo agradecimiento por parte de los vecinos Favio Peralta, Guillermina Albornoz, el profesor Simón Alvero y "Negrita" Potkowa, quien dejo un fuerte mensaje al final de la noche. "Hoy es un día especial para todos nosotros, estoy contenta y antes, algunos vivían hablando de proyectos, se fueron y no dejaron la plata y hoy el ingeniero Sanchez hizo realidad algo extraordinario para nosotros. Hay otros que se llevaron a la plata, inclusive a otros países y se olvidaron de nosotros" concluyo efusivamente. 

Te puede interesar