Cada vez más porteños eligen al “Oficial Gordillo”

Espectaculo 04/09/2017 Por
Ante un teatro Ópera colmado, el humorista tucumano presentó la obra con la que triunfó en Carlos Paz.
818x460_170904140712_49050

El teatro Ópera se llenó de carcajadas de la mano del exitoso espectáculo “Delincuente del Humor”, del Oficial Gordillo.

El pasado viernes 1 de septiembre, el humorista tucumano Miguel Martín encarnó al “Polesia” más famoso de todos, ante una sala colmada de tucumanos, norteños, cordobeses y cada vez más porteños.

“Cuando vine el año pasado al Ópera, hice una encuesta en vivo. Pedí que levanten la mano los porteños que estaban en la sala y que no tenían ningún tipo de vinculación con Tucumán, ni con el norte, ni con Córdoba, y eran solamente cuatro. Este año no volví a repetir la encuesta, pero por los comentarios recibidos en las redes sociales y en los pasillos del teatro sabemos que esta vez fueron por lo menos unos 100”, destacó el comediante en diálogo con eltucumano.com

El éxito en la TV

Octubre será el mes despedida para “De noche con Miguel Martín”, el ciclo en el que el famaillense debutó como conductor, por la pantalla de canal 10. “La verdad que es uno de los programas más vistos de canal, y yo estoy muy contento y con ganas de seguir. Además, ya tengo escrita la segunda temporada de la serie de Gordillo, así que habría que darle forma para poder volver el año que viene”, adelantó. Sus fans, agradecidos.

Fuente: El tucumano

Te puede interesar