Tucumán tuvo su primer vuelo internacional en 8 años

Tucuman 04 de septiembre Por
Después de 8 años volvió a partir desde el aeropuerto Benjamín Matienzo un vuelo internacional de pasajeros. En esta oportunidad, luego de que se reinaugure la pista, un vuelo de la empresa LATAM partió a las 6 con 174 pasajeros con destino a la ciudad de Lima, Perú.
primer-vuelo

El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, estuvo presente para abrir el sector de embarque (cortó la cinta) y despedir a los pasajeros que abordaron el vuelo que unirá al Jardín de la República con la capital peruana. “Nos sentimos muy orgullosos como tucumanos de que después de ocho años desde este aeropuerto pueda salir un vuelo internacional. Estos vuelos van a tener 3 frecuencias semanales y la semana que viene también vamos a tener uno con la misma frecuencia a Santiago de Chile”, manifestó Giobellina.

primer vuel2

El vuelo partió con su capacidad repleta lo que genera gran expectativa en el sector turístico principalmente, pero también en los pasajeros que arribaron a la provincia y confiaron que el hecho de poder viajar al norte del país sin tener que hacer escalas en Capital Federal es muy importante.

Te puede interesar