La camioneta de un diputado atropelló y mató a una mujer

Policiales 29 de marzo de 2016
José Orellana se trasladaba hacia el aeropuerto cuando su chofer protagonizó el accidente en la autopista Tucumán-Famaillá.
tmb1_676049_20160329095512

Una camioneta Hilux, que trasladaba al diputado nacional José Orellana, atropelló y mató a una mujer esta madrugada. El accidente se produjo pasadas las 4.30 sobre la autopista Tucumán-Famaillá, muy cerca del puente del río Lules.


En declaraciones telefónicas brindadas al programa Los Primeros, de Canal 10, el "Mellizo" contó los pormenores del incidente que le costó la vida a una mujer, que hasta el momento no había sido identificada.

"Íbamos por la autopista hacia el aeropuerto cuando chocamos una figura negra. No nos imaginamos que era una mujer, caminando por la autopista.

Por suerte, aunque hizo zig zag, la camioneta no volcó. Sin detenernos fuimos a la comisaría para hacer la denuncia", explicó el ex intendente de Famaillá.

"Justo nos tocó a nosotros este accidente. No manejaba yo sino mi chofer. No nos ibamos a parar en ese lugar. Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No hubo fuga, como muchos quieren hacer creer", insistió Orellana. // Fuente LA GACETA - Foto  ANALIA JARAMILLO

Boletín de noticias