Los integrantes de Coldplay ya están en la Argentina

Espectaculo 29 de marzo de 2016
Los integrantes del grupo de pop británico Coldplay ya arribaron a Buenos Aires y se encuentran alojados en el Hotel Four Seasons de la Capital Federal, preparando los dos conciertos que ofrecerán el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril en el Estadio Único de La Plata.
56cd962511cd9_380x253

Varios días antes de sus conciertos, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman en bajo y el baterista Will Champion arribaron a Buenos Aires y se fotografiaron con fans que los esperaban en la explanada del Four Seasons ubicado en Posadas y 9 de Julio.

En la serie de fotos subidas por los fans a Instragram no se lo puede ver al vocalista Chris Martin, aunque se supone que ya se encuentra en Argentina.

Este jueves y viernes, los integrantes de Coldplay presentarán su nuevo disco "A Head Full of Dream" con el que recorren Latinoamérica y Europa. Esta es la tercera visita de Coldplay a Argentina.

El cuarteto continuará el 3 de abril en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 5 en el Estadio Nacional de Lima (Perú) y el 7 aterrizará en Brasil para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo y el 10 en el Maracaná de Río.

El tour por América Latina culminará con un show el 13 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia) y otro previsto para el 16 en Foro Sol de la ciudad de México.

"A Head Full of Dreams" contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada "X Marks The Spot", con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista "Ghost Stories" (2014). Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo "suena como Oasis y Drake".

Boletín de noticias