Hospital Regional Concepcion: Denuncian irregularidades en la entrega de exámenes de aptitud psicofisica

Locales 04 de marzo de 2016 Por
La denuncia fue presentada ante la justicia por la propia Directora del nosocomio.
12805646_971352396233568_3011500027699659409_n

FISCAL ROJAS 1

El Fiscal Fabian Rojas (foto), de la II Nominacion del Centro Judicial Concepción recibió la denuncia de la propia directora del nosocomio, Dra. Gilda Gómez Mendoza y comenzó una investigación. La misma llevo a solicitar allanamientos en esta ciudad, otorgamiento que fue firmado por el Juez de Instrucciones Raul Fermoselle.

"Hay elementos de pruebas que comprueban el delito de falsificación de firmas y sellos, lo que nos llevo a procesar a un empleado de la oficina de Personal del Hospital. Aparentemente, según la denuncia de la propia directora, se habrían estado vendiendo a un valor de $120 los comprobantes de los exámenes psicofisicos, con sellos y firmas apócrifa. La tipificacion de los delitos podrían valorarse como falsificación de instrumentos y fraude a la administración publica" indico a BLL en radio UNO 90.5 el propio Fiscal.

Una fuente consultada por este medio, indico que estos delitos, según pruebas encontradas, serian de larga data, lo que llevo a la justicia ordenar allanamientos en esta ciudad el dia martes pasado. "Allanamos la oficina de personal y el domicilio del empleado investigado. No hay medidas privativas de libertad" culmino expresando Rojas.

Te puede interesar