Hospital Regional Concepcion: Denuncian irregularidades en la entrega de exámenes de aptitud psicofisica

Locales 04/03/2016 Por
La denuncia fue presentada ante la justicia por la propia Directora del nosocomio.
12805646_971352396233568_3011500027699659409_n

FISCAL ROJAS 1

El Fiscal Fabian Rojas (foto), de la II Nominacion del Centro Judicial Concepción recibió la denuncia de la propia directora del nosocomio, Dra. Gilda Gómez Mendoza y comenzó una investigación. La misma llevo a solicitar allanamientos en esta ciudad, otorgamiento que fue firmado por el Juez de Instrucciones Raul Fermoselle.

"Hay elementos de pruebas que comprueban el delito de falsificación de firmas y sellos, lo que nos llevo a procesar a un empleado de la oficina de Personal del Hospital. Aparentemente, según la denuncia de la propia directora, se habrían estado vendiendo a un valor de $120 los comprobantes de los exámenes psicofisicos, con sellos y firmas apócrifa. La tipificacion de los delitos podrían valorarse como falsificación de instrumentos y fraude a la administración publica" indico a BLL en radio UNO 90.5 el propio Fiscal.

Una fuente consultada por este medio, indico que estos delitos, según pruebas encontradas, serian de larga data, lo que llevo a la justicia ordenar allanamientos en esta ciudad el dia martes pasado. "Allanamos la oficina de personal y el domicilio del empleado investigado. No hay medidas privativas de libertad" culmino expresando Rojas.

Te puede interesar