Azucarera Argentina recupero el "palitroque" mediante orden judicial

Locales 22 de marzo de 2016
La medida fue ordenada por el Juez de Instrucción del Centro Judicial Concepcion Dr. Guillermo Acosta y se cristalizo en la mañana de hoy con la presencia del Fiscal de la IV Nominacion y personal policial.

"Estamos contentos, obligados mas que antes a trabajar para recuperar este predio que nos pertenece, la idea es venir con todos los integrantes de la comisión directiva y escuchar pripuestas. El palitroque forma parte de la historia de nuestro club y del barrio Alvear. Aca se hicieron grandes eventos y la idea es volver a darle el brillo que tuvo años atrás" señalo a BLL radio (90.5 en tu dial // www.launo.com.ar en la web) el presidente de la institución Nelson Portugal.

La medida judicial se hizo efectiva antes del mediodía y el Dr. Edgardo Sanchez, Fiscal de la IV Nominacion del C.J.C. indico a la prensa. "Esto fue dispuesto por el Juez de Instruccion de la 2ª Nominacion Dr. Guillermo Acosta, causa caratulada "Usurpacion" en contra del vecino Emilio Avila. Se procedió a realizar el desalojo del ocupante de esta sede social del club Azucarera Argentina, denominada "El Palitroque" , haciéndose entrega a la actual comisión directiva del club mencionado".

El predio esta ubicado en el corazón del barrio Alvear de la ciudad de Concepción, entre Sarratea, Pje. Liniers y calle 1ª Junta. Años atrás funciono como un gran centro deportivo y social, con una cancha de bochas, de basquetbol y fue escenario de grandes veladas deportivas y sociales.