Frigerio anunció la firma de un convenio para la construcción de viviendas en Tucumán

Política 19 de marzo de 2016
El Ministro del Interior de la Nación confirmó la rubrica de un acuerdo con el gobierno provincial. El funcionario además destacó la importancia de trabajar en equipo. Esta previsto que hoy brinde una conferencia de prensa frente al predio de la Sociedad Rural.
size1_85024_MF

Desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, anunció que hoy se firmó un convenio para la construcción de viviendas en nuestra provincia. Las declaraciones las hizo en el marco de un acto de entrega simbólica de viviendas a habitantes de Monteros.


Participaron del encuentro el gobernador Juan Manzur, el vice gobernador Osvaldo Jaldo, el intendente de Monteros, Francisco Serra, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y otros dirigentes nacionales que visitan Tucumán.
"Hoy no estamos entregando 69 casas, estamos entregando 69 ilusiones, 69 cambios de vida" manifestó el funcionario. "Hoy es un día de alegría" agregó Frigerio. "La falta de viviendas, de agua potable, de cloacas, la inseguridad, el narcotráfico no tienen banderas políticas, son problemas de todos los argentinos" destacó el ministro. Por último resaltó la importancia de trabajar en equipo y dijo " estoy seguro que esta vez los dirigentes, los que tenemos la responsabilidad de llevar adelante la administración pública vamos a escuchar que quiere la gente".
Por su parte el gobernador Juan Manzur expresó " tenemos que pensar hacía adelante, tenemos que acompañar, en todo lo que sea para mejorar la Argentina, si el presidente Mauricio Macri nos convoca ahí vamos a estar". El mandatario agradeció la visita del ministro y de la comitiva nacional a nuestra provincia.