El Circo SERVIAN enciende tus sueños

Espectaculo 25 de febrero de 2017 Por
Cuarenta artistas en escena, más de 100 personas por afuera de escena trabajaron para brindar un espectáculo único en la "Perla" del sur, en una carpa climatizada que albergo a dos mil personas cómodamente sentadas en la noche de ayer.

En Concepción la fabulosa carpa, que está instalada frente al Aero Club Concepción abrió sus puertas anoche con un lleno total y sus funciones continuaran este sábados y domingo con doble función, a las 19,30 y a las 22:00 horas con continuidad el lunes y martes solo una función a las diez de la noche.

“Desde hace 20 años que recorremos la Argentina y paises limítrofes. Somos descendiente de yugoslavos quienes trabajaron en la calle con animales, haciendo acrobacias, payasadas y todo lo relacionado con el circo. Por Tucumán tenemos una especial relación porque mi padre Jorge Yovanovich (dueño del circo) nació en San Isidro de Lules”, contó Ginett Servían, Directora Artistica.

Esta es la cuarta generación de “cirqueros”. Ginett contó en conferencia de prensa que su abuelo era el dueño del circo australiano que fue conocido por mucho tiempo porque tenía entre sus atracciones un canguro boxeador. Años más tarde su padre Jorge decidió armar su propio circo llamado Súper Servían, después pasó a llamarse Circo Hermanos Servían, hasta que en 2008 aproximadamente y tras conocer al reconocido coreógrafo y bailarín, Flavio Mendoza, le dieron un giro al espectáculo y adquiere el actual nombre.

En la actualidad los integrantes de la familia forman parte del espectáculo. Algunos están sobre el escenario y otros detrás de escena, pero todos tienen un rol más que importante en el Circo.

Las entradas tienen un costo de $250 plateas, $350 Especiales y $550 palcos vip.