Arranca el Campeonato Tucumano de Mountain Bike

Deportes 18/03/2016
La primera fecha se correrá el domingo, desde las 10.30, en Raco. Hasta el momento ya se anotaron 280 corredores. Los mejores pedalistas de Salta, Catamarca, Santiago del Estero y de nuestra provincia estarán presentes el domingo en la competencia
Sin-título7
El Gran Premio “Martín Cossio” promete ser para alquilar balcones. Y no sólo habrá una gran cantidad de bikers, sino también una gran calidad. Los mejores pedalistas de Salta, Catamarca, Santiago del Estero y de nuestra provincia estarán presentes el domingo en la competencia que se disputará desde las 10.30 en Raco y que corresponde a la primera fecha del Campeonato Tucumano. 
El “Mono” Darío Gasco (foto), que pasa por un gran momento y está luchando por conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, será uno de los principales protagonistas de la prueba, que tendrá un renovado circuito de 8,34 kilómetros. El biker de Concepción viene de finalizar segundo en una carrera internacional disputada en Santiago del Chile, donde sumó puntos UCI para intentar llegar a la gran cita carioca.
Hasta el momento ya se anotaron 280 corredores en forma on-line y los organizadores estiman que serán más de 500 los participantes de esta nueva edición del “Martín Cossio”, que ya se convirtió en un clásico de la región.

Te puede interesar