Copa Libertadores: Central le gano a River de Uruguay 3 a 1

Deportes 17 de marzo de 2016
Cervi aprovechó en el tiempo añadido para liquidar las esperanzas "darseneras" con el 3-1. Santos puso en ventaja a River Plate en el primer tiempo pero los goles de Donatti y Aguirre lo dieron vuelta para Rosario Central.
56eb3af3705ad.r_1458260437525.337-0-904-679

RESUMEN

River: Nicola Pérez; Giovanni González, Agustín Ale, Darío Flores, Diego Rodríguez (74' L. Ruiz); Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez, Robert Flores (83' M. Leguizamón); Michael Santos, Alexander Rosso (74' S. Ribas) y Nicolás Schiappacasse.

DT: Juan Ramón Carrasco.

Central: Sosa, Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Battaglia (80' F. Cervi), Musto, Delgado (63' W. Montoya), Aguirre; Herrera y Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

Goles: 11' M. Santos (RP), 14' Donatti (RC), 50' Aguirre (RC)

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Amarillas: Battaglia (RC), Aguirre (RC)

Estadio: Centenario. 

INCIDENTES SERIOS

Clima tenso se vivio en el Estadio Centenario entre la Policía y los hinchas de Rosario Central. Todo comenzó en las afueras de la tribuna Colombes, cuando se impidió el ingreso de algunos parciales violentos del equipo argentino. Éstos destrozaron la entrada de la Comisaría 9ª y se generó un enfrentamiento que dejó, como saldo primario, un par de efectivos lesionados.

Hay reportes incluso de asalto y agresión contra los funcionarios de carros de comida en las afueras. Posteriormente, los hinchas se metieron al Centenario de forma violenta y un grupo de choque de la Policía se metió a la Colombes, aunque rápidamente llegó la hora de evitar la confrontación y replegarse a la espera de refuerzos.

Todo apunta a que la salida de los hinchas de Rosario Central del Centenario será problemática.