Ni tú reconocerás tu piel con estos 5 divinos consejos de belleza, ¡puedes estar segura!

Belleza 16 de marzo de 2016 Por
¿Preparada para sentirte una diosa en tu propia piel? Ya pusiste en práctica cuanto consejo de belleza conoces, ¡y todo sigue igual! ¿Quieres encontrar la verdadera diferencia? Entonces, no te pierdas estos NUEVOS tips que harán que tu piel se vea genial, ¡como nunca!
maquillaje12

#1 Menos azúcar, más ejercicio

Minimizar el azúcar en tu dieta no solo sirve para bajar de peso, sino que hará que tu piel se vea mucho mejor.

¿El motivo? El azúcar causa un proceso inflamatorio en el intestino y hace que el cuerpo se vuelva altamente ácido, lo que repercute directamente en el aspecto de tu piel.

Por otro lado, y al mismo tiempo, trata de cumplir con tu rutina de ejercicios semanales, pues la actividad ayuda a eliminar todas esas toxinas que están afeando tu piel.

 #2 Come mejor

 Si aún no te has despegado de los alimentos procesados, es mejor que consideres cambiarlos por más frutas y verduras, sin dejar de incluir semillas, legumbres, cereales y grasas de calidad, como las que trae el pescado. Verás que tu piel cambia en un 100%.

#3 ¡Relájate!

Ya ves que los consejos no parecen de belleza, ¡pero lo son! La alimentación y el ejercicio influyen en la salud de la piel, al igual que el estrés y las preocupaciones.

Una vida más serena, con la mente y el cuerpo relajados serán la mejor medicina para una piel espectacular.

 #4 Hidrátate en los vuelos

Si eres de viajar mucho en avión, será mejor que prestes atención a este consejo. La presurización de este transporte hace que el nivel de humedad de la piel descienda de manera significativa, por lo que deberías tomar dos tazas de agua por hora y aplicar una crema humectante durante el vuelo.

#5 Cero maquillaje

¿Qué? Y sí… ya te lo tendrías que estar imaginando. El hábito de maquillar tu piel hace que a corto plazo se torne opaca y con puntos negros, y a largo plazo más arrugada, con poros dilatados y flácida.

Pero si de verdad haces de todo por cuidar la piel, creo que un poquito de maquillaje no será tan malo, ¿verdad?

Practica religiosamente estos consejos y verás que tu piel cambia absolutamente. ¡Será un antes y un después!

Te puede interesar