Lules: una mujer entró a la Municipalidad y arrojó gas pimienta

Policiales 16 de marzo de 2016
Varias personas se vieron afectadas por el compuesto químico tirado en medio del edificio municipal. La atacante quedó aprehendida.
lules
Un caso particular por sus características sucedió esta mañana en la Municipalidad de Lules, ubicada en calle Almirante Brown 761, cuando una mujer arrojó gas pimienta contra varias personas que estaban en el pasillo de la entrada, lo que generó pánico y el desalojo preventivo del inmueble. 
Según testigos del hecho, la atacante entró al lugar y pidió hablar con Carlos Gallia, el intendente de ese municipio, el cual no se encontraba en su despacho. Cuando los empleados le comunicaron a esta persona, identificada como Adriana Abella, que el funcionario no se encontraba, fuera de sí comenzó a arrojar gas pimientas contra los trabajadores y contra la gente que esperaba a ser atendida.
A causa de esto, varias personas se vieron afectadas por el compuesto químico en medio del edificio municipal.  La Policía inmediatamente aprehendió a la mujer y procedió con el desalojó del lugar. Minutos más tarde, el intendente de Lules fue notificado de lo sucedido y efectuó la denuncia en la comisaría de la zona. // fuente LA GACETA online

Te puede interesar