Choco a dos motociclistas y se dio a la fuga.

Locales 15 de marzo de 2016 Por
El siniestro se produjo ayer a la mañana entre la Av. 24 de Septiembre y calle Chacabuco. Una mujer sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y permanece internada en el Hospital Regional Concepción.

Claudia Aguilar tiene 40 años, permanece internada en el nosocomio local y debe ser sometida a una urgente intervención quirúrgica. "Deben colocarle clavo, no tenemos el dinero para que esto sea rápido, en el hospital debe esperar su turno, ella esta muy mal animicamente" contó a BLL, Jose Aguilar, hermano de la victima.

El siniestro vial se produjo ayer lunes cuando Aguilar circulaba junto a su pareja, Jose Antonio Olea (61) sentido sur -norte por calle Chacabuco en una motocicleta 110cc Gilera y al intentar cruzar la avenida 24 de Septiembre fueron chocados por una camioneta, que según testigos, seria una F100 de color Blanca, quien era conducida por una persona de sexo masculino y después del impacto se dio a la fuga, haciendo abandono de persona y huyendo de lugar raudamente. "Nos dijeron que dos señoras siguieron a la camioneta, necesitamos que nos den datos por favor, creo que esto no puede quedar en la nada, ayer los policías nos decían en el lugar del choque que nosotros debemos averiguar y conseguir datos del desaprensivo conductor" subrayo el familiar directo de la victima.

POR CUALQUIER DATO O INFORMACION PUEDEN DEJARLO AL TELEFONO: (03865) 15454365

Te puede interesar