Accidente fatal en la ruta 307: Un hombre murió tras chocar su camioneta con un camión

Policiales 22 de septiembre de 2016 Por
La víctima mortal era oriunda de Santa María, Catamarca. La mujer que iba de acompañante fue internada en el Hospital de Monteros con politraumatismos. Los dos ocupantes del rodado de mayor porte cayeron a un precipicio y lograron salir ilesos.
size1_87190_actafi

Un lamentable hecho se produjo esta mañana en laruta provincial 307 a la altura del km 25, protagonizado por un camión Mercedez Benz y una camioneta Ford Eco Sport.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida en forma instantánea Omar Ampuero de 56 años, oriundo de Santa María Catamarca, que conducía la camioneta. Su acompañante, una mujer mayor de edad, fue trasladada al Hospital de Monteros ya que presentaba politraumatismos.
El camión, que trasladaba garrafas de gas, se dirigía a Tafí del valle y producto de la colisión cayó al precipicio unos 15 metros aproximádamente. Sin embargo los dos ocupantes del rodado lograron salir ilesos por sus propios medios. 
No se logró determinar las causas del trágico accidente. Trabajaron en la zona del siniestro, personal de lapolicía de Santa Lucía y bomberos voluntarios de Monteros y Tafí del Valle.
Fuente: Los Primeros

Boletín de noticias