Un motociclista choco a un peaton y lo mato

Policiales 21 de septiembre de 2016 Por
El siniestro vial se produjo en la mañana de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Simoca. La victima fatal tenia 16 años.
size1_65618_00
En la intersección de avenida Mitre y calle Gomez Llueca una moto Honda Tornado 250cc dominio 797EUA conducida por Cristian Ezequiel Herrera (24) impacto contra un adolescente de 16 años quien perdió la vida en el acto. La victima fatal fue identificada como Javier Jesus Basualdo, con domicilio en la mencionada ciudad.
Aparentemente y esta información es materia de investigación, el joven fallecido habría intentado cruzar la calle repentinamente detras de un camion que circulaba en sentido contrario a la motocicleta y fue ahi cuando recibio el impacto. Herrera, que circulaba sin el casco protector, fue trasladado al hospital Regional de Concepción con fractura en una de sus extremidades y golpes múltiples.
Criminalistica de la U.R.S. a cargo del Lic Ramon Martinez trabajo en el lugar junto a personal policial de la comisaria local y las pericias realizadas en el lugar seran remitidas a la justicia para determinar las responsabilidades de este lamentable hecho. 

Boletín de noticias