Se entero que estaba embarazada y contó que su hermano abusó de ella

Policiales 21 de septiembre de 2016 Por
Un medico advirtió el embarazo de una persona de 13 años y tras realizarse un examen domiciliario se confirmo el hecho. Luego, la niña contó que su hermano de 15 había abusado de ella dos meses atrás. Ocurrió en un paraje cercano a La Madrid, en el sur tucumano.
abuso-sexual-1

Durante la mañana del martes en una comisaria del sur de la provincia dependiente de la U.R.S., el médico de un CAPS denunció que atendió a una adolescente de 13 años, que presentaba signos de tener un embarazo. 

El profesional le entregó material a la madre para que que se le hiciera a la nena un examen en su domicilio para confimar las sospechas del embarazo. Horas después la madre y la niña regresaron con el test, confirmándose que el mismo había dado positivo.

En ese momento la sorpresa fue mayor cuando la menor confesó que su hermano de 15 años había abusado de ella dos meses atrás cuando ambos se encontraban solos en la casa, 

Intervino la Fiscalía I del Centro judicial Concepción, quien no ordeno medidas contra la menor y la victima.  "Los padres de los menores informaron que al tratarse de cuestiones intimas y familiares. no presentarían ninguna denuncia" señalo una fuente consultada.

Boletín de noticias