El Inadi lanzó una aplicación para hacer denuncias a través del teléfono celular

Tecnologia 29 de agosto de 2016 Por
Es gratuita y está disponible para iOS y Android. El sistema sirve para ingresar reclamos en pocos pasos. También permite realizar seguir eventos en vivo, bajar material informativo y disfrutar de visitas virtuales por el stand de la entidad en Tecnópolis.
size1_17521_ina (1)
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) lanzó una aplicación que servirá para hacer denuncias, tener acceso a material informativo y hasta hacer seguimiento de eventos en vivo.
La app es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Para hacer un reclamo, basta con ingresar a la pestaña Denuncia en el Inadi. Desde allí se accede al formulario oficial para dejar constancia de cualquier acto o acción discriminatoria de la que se haya sido víctima.
Las denuncias que se hagan por esa vía llegan directamente al instituto. También hay un acceso directo para llamar a la línea de asistencia 0800-999-2345, que atiende las 24 horas del día.
A su vez, es posible descargar todos los contenidos de la biblioteca virtual de Inadi. Así se podrá tener acceso a diferente material informativo.
También se cuenta con acceso al campus virtual para realizar capacitaciones online y visitar virtualmente laPlaza de la Inclusión Inadi, que se encuentra en Tecnópolis.
Desde la app, se podrán seguir eventos en vivo, como el encuentro de la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones contra la discriminación (RIOOD) que se está llevando a cabo en Buenos Aires hasta el miércoles 31 de agosto.