Copa Libertadores: River empato con el San Pablo 1 a 1

Deportes 10 de marzo de 2016
El actual campeón del certamen igualo con el conjunto brasileño por la segunda fecha de la fase de grupos en Núñez. Ganso abrió el marcador a los 17 y Mendes, en contra, empató a los 32.

En el Monumental, River y San Pablo repartieron puntos por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que también componen The Strongest, de Bolivia, y Trujillanos, de Venezuela.

El equipo paulista, dirigido por Edgardo Bauza y con Jonathan Calleri en el ataque, lastimó primero con un buen disparo de Ganso (PT 16m) que sorprendió a Marcelo Barovero.

Pasada la media hora de juego, cuando el equipo de Marcelo Gallardo no encontraba la fórmula para llegar a la igualdad, un regalo del arquero brasileño Denis y un rebote en el defensor Thiago Mendes (PT 32m) estableció la igualdad en la parte inicial.

Con este resultado los dirigidos por Gallardo quedaron segundo en el grupo con 4 puntos detras de The Strongest que suma 6. San Pablo quedo con 1 punto mientras que ultimo esta Trujillanos sin unidades.

Te puede interesar