Edmundo Jiménez asegura que no tiene intenciones de abandonar su cargo

Política 09 de marzo de 2016
"De mi parte no está en nada alejarme de esta tarea" dijo el Ministro Fiscal de la provincia. Las declaraciones están enmarcadas en las versiones que surgieron sobre su posible alejamiento.
edmundo
"Yo hace un año y cuatro meses que estoy recién acá en el Ministerio Público. Estamos trabajando para tratar de realmente poner al Ministerio Público en condiciones de dar una respuesta a la gente, así que la verdad que no conozco de esto, ni de estas versiones, ni es mi propósito de ninguna manera dejar el cargo, así que vamos a seguir trabajando como hoy", afirmó el jefe de los fiscales Edmundo Jimenez
En las últimas horas muchos daban por hecho el alejamiento del ex funcionario alperovichista e inclusive ya hablaban de dos posibles postulantes para ocupar el cargo.
Vale recordar que días atrás en el programa que se emite por Canal 10 LOS PRIMEROS, Jiménez reconocía graves fallas en la Justicia, declaraciones que las realiza desde el año pasado y le valió serios cuestionamientos. El presidente del Colegio de Abogados, Francisco García Posse, en reiteradas declaraciones a la prensa pidió que el Ministro Fiscal sea apartado a su cargo para superar la crisis judicial.
La semana que viene integrantes de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán tendrán otra reunión con el Ministro de Justicia de la Nación, German Garavano , que recientemente se hizo eco de la situación local.