Diputados tucumanos no facilitarán el quórum para el debate sobre el pago a los holdouts

Política 08/03/2016
Gallardo, Santillán, Soraire y Carrizo, del FPV, ofrecerán una conferencia de prensa para explicar su posición, contraria al gobernador Manzur.
tmb1_673528_20160308092013
Los diputados nacionales tucumanos del Frente para la Victoria Myriam Gallardo, Marcelo Santillán, Alicia Soraire y Mabel Carrizo se reunirán durante la mañana con referentes de distintas organizaciones para evaluar la situación y la postura de ese espacio, ante el planteo de algunos sectores del propio FPV de apoyar el debate del proyecto del Gobierno nacional sobre el pago a los holdouts.   
A las 10.30 ofrecerán una conferencia de prensa, en Junín 774, sede de la Asociación de Prensa de Tucumán, en donde manifestarán su posición de no bajar al recinto para dar quórum al debate, tal cual lo decidiera la mayor parte del bloque FPV.
En los últimos días, el gobernador Juan Manzur ratificó su aval al acuerdo con holdouts. Sostuvo que quiere conocer y analizar los detalles de las negociaciones con los fondos, que exigen la derogación de dos leyes. En una entrevista radial, el mandatario aseguró que Tucumán tiene predisposición de acordar con el macrismo los proyectos de ley que presente en el Congreso.

Te puede interesar