Segun Cano: "En poco tiempo comenzarán a llegar fondos nacionales para obras en Tucuman"

Política 07 de marzo de 2016
Jose Cano, titular del "Plan Belgrano" adelantó que en una futura visita, el presidente Mauricio Macri anunciará las obras que se realizarán en la Provincia. El anuncio fue realizado tras una reunión con legisladores locales.
tmb1_673433_20160307123003
El encuentro entre parlamentarios y el dirigente nacional comenzó minutos después de las 11:00 de la mañana. El titular de la Cámara Osvaldo Jaldo, recibió al ex candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario. Lo hizo acompañado por Julio Silman, por Guillermo Gassenbauer, por Ariel García y por los integrantes de las comisiones de Obras Públicas y de Asuntos Municipales.
En conferencia con la prensa, José Cano, titular del "Plan Belgrano", anunció que en poco tiempo comenzarán a llegar nuevamente fondos nacionales a la provincia para obras públicas. Si bien, no se anunció el inicio de alguna obra en particular, adelantó que en poco tiempo comenzarán a llegar fondos nacionales para la certificación de obras que están paradas desde el año pasado.
También dijo , en una futura visita a nuestra provincia, el presidente Mauricio Macri anunciará las obras del "Plan Belgrano" que se realizarán en Tucumán. // FOTO TOMADA DE TWITTER / @marisaperiodist  

Te puede interesar